FANDOM

Maestro portador y el líder de los Guardianes de Vergel Radiante que protegen el mundo y el castillo. Se le conoce como alguien apasionado. Por un lado, es el aprendiz de Xine que más joven entró en la Orden y sigue siendo su aliado a pesar de todo. Es el líder de la facción de Justicia pero también es un gran oponente en batallas cuerpo a cuerpo. Se le conoce como "el guardián del alma"

Personalidad Editar

Sol suele mostrarse con una apariencia seria, pero la verdad es que a la mínima las emociones pueden con su faceta de “Maestro serio y callado”. Impulsivo, ayuda a cualquiera que el crea que lo necesita.

La justicia es lo primero. En todo. Y eso es algo con lo que no le puedes hacer cambiar de parecer. Impartirá la justicia a todos los mundos que vaya y visite, aunque tenga que romper la regla mas importante que todo usuario de llave espada: No interferir en los asuntos de otros mundos.

Quiere que las tradiciones que Xine le enseño cambien o en su defecto, desaparezcan. Un joven alocado de ideas modernas con un único objetivo: La paz absoluta y la desaparición de la oscuridad.

Historia Editar

Hijo de una familia de guardianes de Vergel Radiante, tenía un gran futuro como defensor de su pueblo. Sin embargo, el destino le llevó bajo a la Llave-Espada Fue adiestrado en el arte de la llave espada por Xine. A su corta edad, ha sido capaz de convertirse en Maestro, algo loable...Aunque todo el merito de ello se lo lleva su Maestra, la cual piensa que fue solo gracias a ella.

Con una llave espada propia, ahora protege su mundo, Vergel Radiante. No deja que ni un ápice de oscuridad intente filtrase en el. Y lo mismo quiere para el resto de los mundos. Por ello, enseña a sus aprendices a ver lo que esta bien y lo que esta mal. Se encarga de apoyar a la Guardia de Vergel Radiante, su nombre es conocido por ser un genio de la batalla, sin embargo su filosofía puede resultar en ocasiones radical.

Otros Datos Editar

  • Adora los dulces.
  • Entrena diariamente para demostrar que sus propios méritos no tienen nada que ver con su Maestra.
  • Le gustan los retos. Cuanto más difíciles, mejor.
  • Odia a las bromas de Mikhael
  • Odia a Mikhael por haber asesinado a Mir y no explicar las razones por las que la mató
  • Se dice que tenía una relación algo íntima con Mir y siempre le han agradado sus fantasmas.