FANDOM

Maestro Portador que traicionó a la Maestra Xine y asesinó a la Maestra Mir. Es quien "lidera" el bando de Libertad a pesar de no ser un bando formado como tal. Se dice que viaja por los mundos creando portadores y escapando de la ley. Es conocido por "la tormenta que viene".

Personalidad Editar

Impredecible. Nadie sabe qué se le pasa por la cabeza, simplemente le ven actuar sin ningún precedente o indicio de por qué. Si te lo encuentras, no sabes si te va a invitar a algo, va a pasar de ti, o te va a matar directamente. No por nada parece que le llaman "la tormenta que viene".

En ocasiones puede ser un vacilón descarado sin pensar en las consecuencias de sus actos y otras, más raras, puede llegar a ser tan serio y capaz de cometer un genocidio sin pensarlo. Por ello lo mejor es no molestarle si no deseas tirar de un dado trucado. Aunque es difícil hacerle sentirse mal, pero si lo haces faltan mundos a los que escapar.

Historia Editar

Este chico ya era travieso en su mundo natal, por eso la Maestra Xine lo encontró en la Isla de los Juegos. Tras unas cuantas semanas, se logro corregir su comportamiento en cierta medida. Llegó a ser con el tiempo un portador de la llave espada envidiable, adquiriendo el título de Maestro recientemente. Que su actitud fuera una fachada o no, eso nadie lo sabe. La cuestión es que un día su actitud se alteró por completo. Se marchó de la Orden e ignora desde entonces cualquiera de las reglas que tan bien seguía en su día, regresando a su personalidad antes de ser portador... e incluso peor.

Otros Datos Editar

  • Una vez como aprendiz intentó comprobar si el pelo de la maestra sabía a regaliz.
  • Su puro es de chocolate. Lo enciende igual.
  • Tiene una pistola de pega. También otra de verdad exactamente igual.
  • Es el asesino de Mir, sin embargo, nadie sabe porqué la mató o qué pasó con él.
  • Su PB se basa en Roman Torchwick de RWBY