FANDOM

Maestra portadora y líder de Tierra de Partida (y el bando Equilibrio). Es bastante reservada y suele ser apática ante aquellos que no poseen talento. Se la conoce como "la bruja carmín" y se desconoce que edad exacta tiene.

Psicología Editar

Estoica dama con voz moderada sin una emoción palpable. Parece plana a aquellos que no tiene una relación de afecto o confianza. Es seria y analítica con todo lo que pasa, suele relatar anécdotas o da consejos sin que nadie se lo pida. Muchas veces se dedica a jugar a ajedrez, otras más solitariamente a la meditación. 

Sus años no se los quita nadie, ni nadie sabe cuántas experiencias han pasado en su vida. Quizá ella ni recuerde sus primeros días de aprendiza. Sabe ocultar sus emociones o las falsea. A veces muestra atisbos de emoción pero en verdad son simples paripés de socialización. Con el resto de Maestros se muestra juguetona, intenta ser maja con ellos y busca un trato igual aunque más de una vez se la escuchará gritos o berrinches. Pero tanto ha vivido y tantas muertes ha visto que no llora por la muerte de nadie. 

Se cree superior al resto, se cree intocable en su puesto. Nadie sabe lo equivocada que está. Quizá la edad la haga flaquear.

Historia Editar

Pasaron tantos años, nadie sabría decir la edad de esta extraña mujer. Tierra de Partida cambiaba, mutaba, tenía vidas y generaciones... La única que se mantenía era ella. Era el factor de ese mundo que nunca se movió ni realizó nada más que seguir, educar y enterrar. 

¿Qué misterios atraerá? Nadie clarifica nada, todo su ser es misterio. Su aspecto joven y su corazón tan viejo. A veces se duda si tiene delirios de ser senil o si es vicios propios de tanto que lleva en la Orden

¿Quién seguirá el camino con ella? ¿Quién le traicionará? ¿Puede ser esta su última generación por educar?

Otros Datos Editar

  • Se dice que su aspecto es joven debido a que usa magia para mantenerse joven.
  • Se encuentran registros que lleva en la orden casi un centenar de años
  • Sus cuernos son reales y aumentan el tamaño cuando se enfada, dicen que parece un dragón
  • Sus ojos brillan un rojo fuerte en la oscuridad
  • Su cocina es algo... peligrosa. Muchas veces confunde la lejía con leche.
  • Su pelo, según ella, sabe a regaliz
  • Quería a Mir como la hija que nunca tuvo, tras su muerte se la nota más reacia
  • El PB es Ruri Unsou de Pixiv Fantasia Fallen Kings