FANDOM

Grácil sirena nativa más allá de los límites impuestos por el Rey Tritón. Ama la música y todo lo relacionado con el baile y la costura. Sirve a su propia reina como criada. Está obsesionada por tener un amor prohibido con final trágico.

Historia Editar

Al igual que otros hermanos de su misma estirpe, Katrina proviene de una longeva generación de sirenas cuyo linaje real fue mancillado con el paso del tiempo por la supervivencia de la raza. Sin embargo y a diferencia de sus parientes de Atlántica, ella no nació allí. Más allá de sus límites, otras aguas estaban custodiadas por la reina Theles; una poderosa hechicera marina que levantó su propio imperio en algún lugar del inmenso océano. Dicha civilización emergió sobre las aguas y sus hijos poseían un gran dominio de la magia, incluyendo a nuestra protagonista, que les permitía subsistir en la superficie. ¿Cómo? Muy sencillo. Cuando alcanzaban la mayoría de edad, reunían la suficiente experiencia y madurez como para canalizar sus poderes mágicos y convertir sus colas de pez en piernas humanas. Hasta entonces, debían vivir en la parte submarina de la ciudad.

Apenas nacer, su madre biológica la abandonó delante de las puertas de palacio y acto seguido, se dio a la fuga con todos los guardias detrás suya. No obstante, logró escaparse mientras la niña lloraba por desnutrición dentro de su concha. En cuanto Theles se enteró de lo sucedido, ordenó una búsqueda exhaustiva del paradero de aquella misteriosa mujer o cualquier familiar por todo el reino. Por desgracia, no encontró ninguna respuesta y decidió por voluntad propia acogerla en su seno. No como princesa u otro cargo de índole noble, si no como aprendiz de sirvienta.

Desde entonces, la recién bautizada Katrina vivió feliz con las enseñas y el amor que le ofrecía Theles y su querido séquito. Aprendió a leer, escribir e incluso a preparar la comida y coser. Todos estaban encantados por su adorable ser y el espléndido trabajo que ejercía sin despeinarse, pero algo no andaba bien. Demasiado perfecto para su gusto. Los libros que leía por mero entretenimiento, pasaron a tomar una posición muy importante en su forma de pensar. ¿Y si por una vez rompía la monotonía? ¿Le dirían algo por querer dar un paso tan temerario? Pocas sirenas tuvieron una vida nómada y regresaron para contarlo, pero desde que tenía uso de razón, había un capricho que jamás consiguió cumplir y ese era sin ir más lejos ¡Vivir una verdadera historia de amor trágico! Donde hubiese sentimientos no correspondidos, traiciones, sacrificios y mucha espuma de mar. Si total, no tenía nada que perder y quién sabe. A lo mejor descubría otra cara suya que desconocía hasta la fecha. 

Podía sonar una tontería o mejor dicho: lo era, pero tampoco deseaba depender eternamente de otras personas. ¿Quién dijo que el sentido de la aventura solo era cosa de críos? Nadar en la despreocupación solo alimentaba su desconocimiento del mundo que le rodeaba. A fin de cuentas, la vida son dos días y si nadie estaba dispuesto a salir de su burbuja y acompañarla, tampoco les iba a obligar.

Decidido: ella también iba a ser historia como en los cuentos visitando otros mundos.

Personalidad Editar

Katrina es una alegre joven de carácter amable, bondadoso y cálido. La simpatía que desprende por naturaleza es igual de auténtica que su dulce sonrisa; ahí presente incluso cuando se enfada para no perder los modales, pues el hecho de que haya tratado durante tantos años con la realeza, inconscientemente terminó adquiriendo la misma educación y habla que uno. Dulce, encantadora, paciente y portadora de un corazón de oro. Siempre estará dispuesta en ayudar al prójimo y consolar a los necesitados sin pedir nada a cambio; priorizando el bienestar ajeno por encima del suyo propio si es preciso.

A pesar de ello y aunque sea muy difícil hacerle perder los nervios, no tolera del todo bien el rechazo. Si bien es la clase de persona que tratará acordar un objetivo en común y afrontarlo en equipo para que ambas partes salgan ganando, jamás tolerará aquellas personas remolonas que se escudan por su personalidad vaga, infantil y rebelde para librarse de sus obligaciones. A ese tipo de sujetos que llevan la contraria porque si, son de los únicos que logran irritarla y la sacan de su zona de confort. En dicha situación, tampoco es que actúe con violencia pero bien que es capaz de dar un paso más y tirar de la oreja contraria a que haga lo que le está pidiendo con la mejor de la sonrisas; aun siendo perceptible su abrumadora rabia sobre los hombros de la sirena.

Por norma general, es sincera y honesta. No siente ningún reparo en expresar su opinión o incomodidad a los demás, es mas, atesora mucho ese tipo de detalles en una persona y tampoco es que se fíe mucho de los forasteros. Aunque muchos crean que por formular muchas preguntas por la curiosidad que la desborda es ingenua, están muy equivocados. En realidad, es muy madura y como que se hace de rogar en un principio para ver las intensiones del individuo en cuestión. Si bien tampoco es que deba andar de malas, tampoco dará su brazo a torcer a aquellos individuos que una vez la traicionaron a ella o a sus seres queridos. 

Cabe añadir que desde niña, le fascina las historias de amor trágico y desea experimentar una en la vida real. Le encanta ser una víctima de la tragedia en general, ya sea amor no correspondido, su amante muriendo, o ella misma muriendo y dejando atrás a su amante. Disfruta tanto que pierde la cabeza y puede estar horas hablando del tema la mar de entusiasmada. Por consecuencia, se puede confirmar al cien por ciento que rebosa de creatividad y tiende al masoquismo en determinados encuentros. Posee tanta imaginación que es capaz de imaginarse escenas erróneas o malinterpretar información de forma muy descarada. En serio, tanto que ni pelos en la lengua. Tal y como lo piensa todo, lo suelta en el acto creando situaciones que incomodaría, sacaría de quicio o daría vergüenza a más de uno. Algunos ejemplos son desde ver a un chico sosteniendo a otro por los hombros y fantasear con que están juntos, a que uno le agarre del cuello de la camisa y pensar que lo quiere desnudar. Vamos, cosas muy bizarras y cómicas que en algunos casos rozan lo absurdo.

Otros datos Editar

  • Se apoda Katri.
  • Mide 178 centímetros y pesa 49 kilogramos, incluyendo la cola.
  • Es vegetariana. Nunca se la verá comiendo carne o productos de origen animal.
  • A diferencia de que su cola tiene tanta fuerza que hasta podría aturdir a una persona de un solo golpe, se queda muy atrás con sus brazos.
  • Tiene un oído para la música muy "especialito". Un canto o nota que a la gente normal le parecería horrible, a ella le encanta de corazón.
  • Sabe tocar el arpa y otros instrumentos de cuerda.
  • Su mayor hobby es confeccionar prendas de vestir, siendo su predilecta el estilo lolita.
  • Comprende y habla el lenguaje de los animales marinos (ballenas, peces, focas, etc.).
  • Su PB es Meroune Lorelei de Monster Musume.

Galería Editar